Trump lanzó su colección de figuritas

Si las figuritas del Mundial de Qatar causaron sensación, el expresidente norteamericano Donald Trump pretende obtener el mismo resultado con su propia colección como superhéroe y cowboy.

Trump lanzó este jueves una colección de figuritas digitales a 99 dólares cada una para recaudar fondos. El gran anuncio que había prometido para ayer resultó ser la salida a la venta de la colección Trump Digital Trading Card.

En ella, Trump aparece caricaturizado como superhéroe, cowboy, militar, astronauta y deportista de élite, entre otros personajes.

Donald Trump volvió a Twitter después de la «amnistía» de Elon Musk

«Esta edición limitada de figuritas cuenta con un asombroso arte de mi vida y carrera», escribió Trump en Truth Social, la red social con la que reapareció tras su veto en Twitter. Trump alentó a los usuarios a comprarlas como regalo de Navidad.

En un anuncio aparece mostrándose como superhéroe de cómic frente a la Torre Trump y bajo el lema «América necesita un superhéroe». Los fondos serán destinados a su campaña como precandidato a la presidencia en 2024.

BL PAR

También te puede interesar